Cargando contenido

Chile comienza el miércoles sus entrenamientos para la Copa América

El equipo asutral estará en el grupo D junto a sus similares de Argentina, Panamá y Bolivia.

La selección de Chile empezará el próximo miércoles sus entrenamientos para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

Según informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el técnico Juan Antonio Pizzi iniciará los trabajos el miércoles con los jugadores de equipos chilenos que fueron convocados en la primera lista de 40 futbolistas.

Los chilenos que militan en clubes extranjeros se incorporarán a los entrenamientos a medida que finalicen los compromisos con sus equipos.

Pizzi anunciará el 20 de mayo la lista final de 23 convocados que viajarán a Estados Unidos para disputar la edición especial de la Copa América para conmemorar sus cien años de historia.

Según el programa de la federación chilena, la Roja se entrenará dos días esta semana, tres la siguiente e intensificará el trabajo a partir del 23 de mayo con entrenamientos diarios.

El 27 de mayo la selección disputará su último amistoso en suelo chileno ante Jamaica en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El 29 de mayo la delegación chilena viajará a San Diego, en Estados Unidos, donde el 1 de junio jugará un amistoso contra México.

El 2 de junio se trasladará a Santa Clara, donde cuatro días después debutará contra Argentina en la Copa América.

Chile, actual campeón del torneo, está en el grupo D junto a Argentina, Panamá y Bolivia

En esta nota