Cargando contenido

Chile completa nómina con 10 jugadores del torneo local para enfrentar a Colombia y Uruguay

El conjunto austral jugará el 10 en Barranquilla y 15 del mismo mes será local en Santiago.

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, completó con diez futbolistas del torneo local la lista de 27 convocados para los próximos partidos ante Colombia y Uruguay de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El técnico argentino llamó a los delanteros Esteban Paredes (Colo Colo), Nicolás Castillo (Universidad Católica) y Leonardo Valencia (Palestino).

También reforzó el centro del campo con Jean Beausejour (Universidad de Chile) y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), y la zaga con Oscar Opazo (Santiago Wanderers) y Gonzalo Jara (Universidad de Chile).

Finalmente convocó a tres porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica) y Gabriel Castellón (Santiago Wanderers).

Este domingo llegaron al país algunos jugadores del exterior como Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel. El lunes seguirán llegando futbolistas y Pizzi comenzará los entrenamientos.

La selección de Chile visitará a Colombia en Barranquilla, el 10 de noviembre, y recibirá a Uruguay en Santiago, el 15 del mismo mes. 

En esta nota