Cargando contenido

Colombia aportará este año 31 jugadores al torneo mexicano de fútbol

El reciente goleador de la liga de ese país la temporada pasada fue Dayro Moreno.

Un total de 31 jugadores colombianos actuaran este año en el fútbol mexicano, solo en la primera división. esta es la cantidad mas grande de jugadores nacionales en el balompie de ese país.
 
Unos ya consagrados Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Dayro Moreno y Fernando Uribe, con varios años en equipos de este país, regresan otros viejos conocidos como Wilder Guisao, quien tuvo un paso por Brasil y Argentina.

el único debutante esta temporada sera el defensor Jefferson Murillo adquirido por los tiburones del Veracruz, proveniente del Cucuta Deportivo.

dentro de los veteranos que todavía juegan en México están Luis Gabriel Rey del Monarcas, Hernan Burbano en Leones y Franco Arizala todos con mas de seis años en el fútbol de ese país. 

también aparecen nombres como los de Alex Mejia, quien cumplirá su segunda temporada con Leones y Andres 'el rifle' Andrade, quien ya ajusta mas de cuatro temporadas, así como los nombres de Yerson Candelo y  Andres Renteria en el Queretaro.

ademas fueron confirmados en el vigente campeón Tigres los jugadores Francisco Meza, Luis Quiñones y el juvenil Julian Quiñones, que esta concentrado con la selección Colombia sub-20 que jugará el suramericano de Ecuador.
 

En esta nota