Cargando contenido

Colombianos presentes en la Champions League

Este martes y miércoles se disputará la sexta jornada de la fase de grupos

La segunda fase de la Champions League recibirá a 5 de los 9 colombianos con sus respectivos clubes, tan solo uno de estos jugadores está a la espera de su calcificación para sumarse a la lista de colombianos que continúan en esta competición.

Los clasificados que se preparan para la siguiente etapa comienzan con Radamel Falcao, en el Mónaco, el cual enfrentará al Bayern Leverkusen este miércoles, para culminar como líder del grupo E.

Real Madrid con James Rodríguez tendrá como rival, en el Santiago Bernabéu, al Borussia Dortmund de Adrián Ramos por el primer lugar del grupo F. Este partido se jugará el miércoles.

David Ospina, en el Arsenal, tendrá que enfrentar al Basilea, para terminar con la primera casilla del grupo A deberá esperar resultados del partido entre PSG Y Ludogorets.

Juventus con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, es otro de los equipos que clasifican a la siguiente fase del torneo, el miércoles jugará contra Dinamo Zagreb y así consolidar su primer lugar del grupo H.

Dentro de los eliminados se encuentran, Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia y jugador del PSV tendrá la oportunidad de clasificar a los dieciseisavos de la Europa League, si se da el triunfo ante el Rostov de Rusia.

El Basilea de Álvarez Balanta tiene la misma misión del PSV, en caso de ganar ante el Arsenal entrará a la Europa League.

José Izquierdo, delantero del Brujas también finalizó su participación sin obtener algún punto.

Por último, Guillermo Celís en el Benfica recibirá al Napoli de Italia para definir su paso a la siguiente fase de la competición, con tan solo un empate o una victoria podrá continuar en esta.

La totalidad de los partidos se jugarán a las 2:45 p.m., hora colombiana.

En esta nota