Cargando contenido

La corrupción toca a Santa Fe y sus divisiones menores

Edgar Cortés se pronunció al respecto en Antena 2 sobre todo lo sucedido con nombres propios.

Este martes en la sección Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol de Antena 2, la cual es dirigida y presentada por Carlos Antonio Vélez, tuvo como invitado al señor Edgar Cortés, quien hasta el día anterior era miembro de la Junta Directiva del equipo Independiente Santa Fe, ya que este renunció tras por no poder hacer nada ante unos casos de corrupción que denunció a César Pastrana, máximo dirigente del equipo bogotano.

El exdirectivo aseguró tener pruebas y testimonios de dos jugadores del equipo profesional a los que el asistente y conductor del presidente Pastrana, el señor Roberto Diez les cobró dinero para que posteriormente se convirtieran en jugadores del 'Cardenal'.


Además denunció el mal manejo del señor Eduardo Cañon al frente de las divisiones menores del club, donde manifiesta tener pruebas de algunos padres de familia a los que les ha tocado sacar dinero de sus bolsillos para mantener a sus hijos en las diferentes categorías y para que puedan ser alineados.

Cortés no comparte lo permisivo que ha sido César Pastrana y la manipulación que ha ejercido en todas estas denuncias que ha presentado el ex vicepresidente de Santa Fe.

Carta de Edgar Cortés a Independiente Santa Fe:

Audio de la entrevista con el directivo Edgar Cortés:

En esta nota