Cargando contenido

Cortuluá dio la bienvenida a los nuevos futbolistas para el 2017

El equipo ‘Corazón’ buscará volver a ser protagonista del fútbol colombiano.

Cortuluá, a través de su cuenta oficial de Twitter, realizó la presentación de los refuerzos que se vestirán con la camiseta del plantel en el 2017.

Miguel Medina, volante de 22 años, procedente de Santa Fe vuelve al club con el que inició su carrera profesional. Seguido, llegó Harrison Mojica, otro volante que se formó en el Deportivo Cali.

Ahora, con tres delanteros los de Tuluá solo piensan en darle alegrías a su afición. El primero, es el exjugador del América de Cali, Feiver Mercado, su paso por Quindío, Centauros, U. Popayán y América lo hacen un artillero experimentado para darle apoyo al plantel y aportar su grano de arena con goles.

Brayan Fernández, segundo atacante, llega desde Turbo, Antioquia. Independiente Medellín, Bogotá F.C., su corto paso por Brasil en el Santo André y Leones F.C., son los equipos de la carta de presentación del futbolista.

Por último, a este grupo se suma Jhoao Rodríguez, con un vasto recorrido en el fútbol profesional. Se puso la camiseta ‘Corazón’, procedente de Santa Fe. Los equipos por los que paso fueron: Deportes Quindío, Uniautónoma, SC Bastia de Francia, Vitória de Portugal, Sint-Truidense de Bélgica e Independiente Santa Fe.