Cargando contenido

Cristiano Ronaldo más tenso e irritado que nunca

El portugués estalló en la práctica después que un balón de James Rodríguez estrellará en su mano.

Real Madrid enfrentará este martes al Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park en partido de fase de grupos de Liga de Campeones.

La noticia más revelante del equipo blanco sigue siendo la misma; no es el equipo que presentará en el campo de juego Zinedine Zidane, ni la lesión de alguna pieza importante para el encuentro en Alemania. 

Todas las miradas apuntan a una sola dirección, al portugués Cristiano Ronaldo quien en el partido por liga ante Las Palmas fue sutituido y este no fue capaz de esconder su malestar ante la mirada de todos los aficionados, cuerpo técnico y compañeros de equipo.

Cuando parecía que el tema había quedado cerrado, tras la defensa del estratega francés donde manifestó que era "normal su actitud porque todos querían jugar", la práctica previo al juego de Champions ha sucitado y despertado todo tipo de comentarios, esto después que el programa español El Chringuito, le hizo un seguimiento especial al luso donde se le vio irritado, tenso y hasta desencajado en un momento  del entrenamiento cuando James Rodríguez sin intensión le pega en la mano y este terminado enviando el balón a volar.

Cristiano Ronaldo más tenso e irritado que nunca:
 

En esta nota