Cargando contenido

Cristiano Ronaldo: "Soy de este planeta"

El astro portugués ha conseguido 10 goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

"Soy de este planeta", dijo este miércoles la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a menudo calificado de extraterrestre por la prensa y autor de un triplete contra el Atlético de Madrid el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (3-0) despejando el camino hacia la final.

"Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta", dijo Cristiano a la página web del club blanco.

El delantero recibió este miércoles de manos del presidente blanco, Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa para celebrar el que el club presenta como su gol 400 con el Real Madrid desde 2009, aunque buena parte de la prensa española considera, no obstante, que el jugador sólo lleva 399 debido a un gol oficialmente atribuido a Pepe en 2010.

Sea como sea, sus estadísticas siguen siendo espectaculares en 389 partidos con el Real Madrid.

"Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre", dijo Cristiano, contento del gran partido hecho por el equipo el martes contra el Atlético.

"Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza.  Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante", dijo.

En el partido de vuelta del próximo miércoles, Cristiano y el Real Madrid podrían meterse en su tercera final de Liga de Campeones en cuatro años, tras ganar las de 2014 y 2016 contra el Atlético.

Y ¿por qué no? ganar la 'Duodécima' Copa de Europa de la historia del club, lo que les permitiría convertirse en el primer equipo en conservar el título europeo desde el AC Milan en 1990.

"Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también", concluyó.

En esta nota