Cargando contenido

Croacia pasa a cuartos y da el batacazo al eliminar a Alemania del Mundial Sub-17

Los croatas jugarán en cuartos con Mali el domingo en el estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán

La selección de Croacia avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub-17 Chile-2015 gracias a la sorpresiva victoria 2-0 sobre su par de Alemania, una de las consideradas favoritas al título.

Nikola Moro a los 18 minutos y Davor Lovren (90+1) marcaron los goles que sentenciaron la sorpresiva victoria en el estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción (sur).

Croacia marcó los goles en los momentos justos, dejando perplejos a los jóvenes alemanes que buscaron de todas formas el empate pero no pudieron resolver la encrucijada defensa propuesta por los croatas, a ser uno de los favoritos para pelear el título.

Los croatas jugarán en cuartos con Mali el domingo en el estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán (sur) a las 22H00 GMT.

- Mali 

La selección de Mali goleó 3-0 a la sorprendente Corea del Norte, en el partido disputado este jueves en la ciudad chilena de Talca (sur), y abrochó su clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub-17. 

Mali logró la victoria mediante los goles de Amadou Haidara a los 8 minutos y el doblete de Sidiki Maiga (37 y 48) en el partido disputado en el estadio Fiscal de Talca.

El seleccionado africano no se despeinó para lograr la importantísima victoria que los mantiene en carrera para acceder a la final del torneo, y de paso eliminó a una de las grandes sorpresas, Corea del Norte, que en este juego no tuvo argumentos para hacerle frente a su rival.

En esta nota
Imagen