Cargando contenido

Con Daniel Torres el Alavés superó 2-0 al Alcorcón en cuartos de final

El juego de vuelta para definir el cupo a las semifinales será el 24 de enero a la 1:15 p.m.

El Alavés ganó 2-0 en el campo del Alcorcón (2ª división) este miércoles con doblete de Ibai Gómez en el primer partido de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, con lo que tiene ya pie y medio en semifinales.

El Alavés tuvo que esperar hasta el final del encuentro para lanzar una contra que acabó con centro del venezolano Christian Santos al área, donde controló Ibai Gómez para marcar el 1-0 (90).

En el descuento, Gómez, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 88, volvió a marcar de falta directa (90+4).

El 2-0 pone de cara a la eliminatoria para el Alavés, recién ascendido a la Primera División esta temporada, en vista de la vuelta la próxima semana en su campo de Vitoria.

El Alcorcón, único equipo de Segunda División que sigue en el torneo, acabó cayendo en los últimos cinco minutos tras un encuentro muy igualado, en el que los ataques de los vascos se habían estrellado continuamente en la buena colocación de los locales.

En el último encuentro del miércoles, el Real Madrid se enfrenta al Celta, mientras que el jueves, el Atlético de Madrid se medirá al Eibar y el Barcelona viajará a San Sebastián para jugar con la Real Sociedad.

-- Programa y resultados de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey:

- Miércoles:

Alcorcón - Alavés 0 - 2

Goles:

Alavés: Ibai Gómez (90, 90+4)

(20h15 GMT) Real Madrid - Celta

- Jueves:

(18h15 GMT) Atlético de Madrid - Eibar

(20h15 GMT) Real Sociedad - Barcelona

En esta nota