Cargando contenido

David Ospina podría convertirse en nuevo portero del Getafe de España

El portero colombiano iría a préstamo por una temporada al conjunto azulón.

El portero paisa David Ospina vive actualmente dos realidades diferentes en su carrera deportiva. 

La feliz con Selección Colombia donde es titular indiscutido y con el gran aliciente de haber comenzado con pie derecho la Eliminatoria Sudamericana con victoria 2-0 ante Perú y donde fue de los hombres más destacados de su equipo, ya que sacó pelotas difíciles que finalmente dejaron su puerta en cero.

La triste y cada vez más complicada, la suplencia en el Arsenal de Inglaterra donde fue relevado en el puesto de titular por el experimentado Petr Chech quien recibió el voto de confianza por su entrenador Arsene Wenger.

El colombiano se ganó a pulso su lugar en el once inicialista la temporada pasada, esta no ha sido la mejor,  y la simple estadística lo demuestra; en once partidos que ha disputa el equipo inglés, Ospina sólo atajó en tres oportunidades;  un partido en Copa de la Liga ante Tottenham y dos  en Liga de Campeones ante Dinamo Zagreb y Olympiacos, este último en donde recibió más críticas por verse comprometido en dos de los tres goles.

Es por esto que los medios británicos especulan con la salida del portero para el próximo año, el diario The Sun afirma que el meta paisa no está a gusto con su suplencia y estaría pensando en cambiar de aire por minutos.

La liga con la que se le vincula es la española y el equipo el Getafe, quienes ya se habrían puesto en contacto con la dirigencia ‘Gunner’ para conocer la situación y disponibilidad del ex Niza (Fra), y Atlético Nacional (Col).

La información también indica que el negocio entre clubes se haría por préstamo y se cerraría en el mes de enero.

En esta nota