Cargando contenido

Dayro Moreno fue la figura de Tijuana en la golea 4-0 ante Guadalajara

El atacante colombiano marcó doblete en la victoria de su equipo en la liga de México.

El Tijuana goleó 4-0 al Guadalajara la noche del viernes en el partido que dio inicio a la tercera jornada del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana (norte).

Los 'Xoloitzcuintles' comenzaron a resolver el partido al minuto 19 cuando el argentino Gabriel Hauche apareció por el sector derecho del área para mandar un servicio raso que el colombiano Dayro Moreno convirtió el 1-0 con un remate frontal a escasos metros del arco.

Al 29, Hauche robó la pelota justo en el mediocampo, la condujo hasta los linderos del área, habilitó al colombiano Avilés Hurtado y éste, en vez de fusilar al arquero, asistió a Moreno que apareció de frente para firmar el 2-0.

El 3-0 cayó al 40, en esta ocasión Hurtado avanzó con el balón dominado y lo cedió a Hauche que apareció solo por el lado derecho del área y resolvió con un disparo cruzado.

Milton Caraglio le dio el tiro de gracia a las 'Chivas' al 71. El argentino anotó el 4-0 con un penalti.

Las 'Chivas' del Guadalajara dirigidas por el argentino Matías Almeyda sufrieron su segunda derrota de la campaña y se quedaron con tres puntos. 

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana llegaron a seis unidades y alcanzaron en el coliderato de la competencia al campeón Pachuca y al América que jugarán este sábado.

Aquí los dos goles del colombiano Dayro Moreno:

En esta nota