Cargando contenido

Deportes Quindío ganó

El equipo milagroso fue contundente, por momentos no mostró al igual que el visitante buen fútbol, pero aprovechó las opciones que creó.

En la tarde-noche del lunes 27 de Julio, con estadio vacio, sólo con la presencia de los pocos periodistas que acompañan al equipo de Armenia, el Deportes Quindío logró una importante victoria ante Expreso Rojo.

Un 3x0 que le entrega a los jugadores, cuerpo técnico e hinchas un panorama diferente al que se tenía hasta hace poco, los tres atacantes fueron los encargados de marcar, cosa que no se venía haciendo en el último tiempo, siempre eran los volantes o defensores.

Wilson Carpintero en el primer tiempo, marcó el camino de la victoria, en la segunda parte el argentino Diego Sevillano que se estrenaba con el equipo marcó el segundo gol, y Cristian Mina quien participó en los dos primeros goles, obtuvo su premio al marcar el tercero sobre la portería norte.

Contundencia, eso tuvo el equipo dirigido por el ocañero Miguel Prince, quien se mostró, muy contento por el resultado, teniendo en cuenta que todavía el objetivo no se ha cumplido, ya que aun están fuera del grupo de los ocho.

El partido de ayer se espera sea un punto de partida para el elenco cuyabro, que ocupa la casilla 12 con 21 puntos a 7 unidades del octavo, Universitario de Popayán.

El próximo domingo a las 3 de la tarde los cafeteros se miden al Barranquilla FC en el Centenario de Armenia por la cuarta fecha del Torneo Águila. 

En esta nota