Cargando contenido

Deportes Quindío modelo 2017

El cuerpo técnico lo complementan David Suárez como asistente y Carlos Viveros, preparador Físico.

Para el inicio de este Torneo Águila, el Deportes Quindío estrena cuerpo técnico, encabezado por Alberto Suárez, estratega que conoce muy bien la categoría y que ya sabe lo que es ascender.

Suárez, en declaraciones entregadas a los Dueños del Balón, afirma que ha recibido del máximo accionista del equipo Hernando Ángel, todo lo que le ha solicitado, la más reciente incorporación fue la del brasileño Patrick Maia, quien llega del fútbol de Malta, Patrick es atacante y cuenta con total respaldo del timonel quien conoce de su trabajo.

El delantero se sumó al volante Deiner Quiñones quien volvió después de pasar por el Deportes Tolima, Johnatan Denis -arquero-; Jesús Figueroa -central-, Jeison Lizalda -arquero- y Guillermo Murillo -delantero-, John Balanta -volante-, provenientes de Universitario de Popayán, también arribaron al cuadro milagroso el zaguero central Omar Mancilla y Daniel Gómez.

El cuerpo técnico lo complementan David Suárez como asistente y Carlos Viveros, preparador Físico.

El chip del Deportes Quindío ha ido cambiando de acuerdo al trabajo de pretemporada, el fútbol frontal que hemos visto en el último tiempo, primero con Prince y luego con Cheche Hernández, no se verá más, Suárez quiere que su equipo en cualquier escenario sea quien imponga condiciones pero con la pelota pegada al piso, fútbol bien elaborado y está seguro que tiene los hombres para hacerlo.

Para el primer encuentro ante Universitario de Popayán el martes 14 de febrero en el Centenario a las 6 pm, utilizaría la siguiente formación.

Johnatan Denis, Francisco Navas, Jesús Figueroa, Jeider Rikett, Heber Renteria, Didier Pino, Jeison Carabalí, Xneider Guerrero, Giovanny López, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

En esta nota