Cargando contenido

Deportivo Cali fue víctima de actos violentos en la sede Alex Gorayeb

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes.

La Sede Alex Gorayeb de la Asociación Deportivo Cali, ubicada en la Avenida Vásquez Cobo, fue víctima de actos violentos ocurridos en la madrugada de este lunes, 8 de febrero de 2016. Los hechos ocurrieron aprovechando la oscuridad de la noche, dos individuos en una moto, se bajaron y con aceite quemado procedieron a violentar las paredes externas de la Sede Administrativa donde se encuentra el escudo del Deportivo Cali, manchando el escudo, paredes y fuentes que se encuentran frente a estas.

El Deportivo Cali, en cabeza de su Presidente Álvaro Martínez rechaza con vehemencia cualquier acto violento que atente contra el espectáculo del fútbol, y especialmente contra cualquiera de las personas, instalaciones o patrimonio de nuestra Institución. Por esto se pide a todos los medios de comunicación y a la comunidad en general rechazar categóricamente cualquier acto violento que empañe la cordialidad y la paz del deporte.

La investigación de este atentado al fútbol y a la Asociación Deportivo Cali está en manos de la autoridad competente y solicitamos una pronta resolución a este grave hecho.

El Deportivo Cali, en cabeza del Comité Ejecutivo, Plantel Profesional, Asociados e Hinchas, solicitamos que nuestro espectáculo y los deportes en general, nunca sean manchados por la violencia y se viva en paz y armonía como nos proponen el Ex Presidente Sudafricano, Nelson Mandela y el Ex Presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch:

“El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras… Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barrera sociales.” Nelson Mandela

“Nuestra filosofía precede a la creencia de que el deporte es una parte inseparable del proceso educativo y un factor para promover la paz, la amistad, la cooperación y el entendimiento entre los pueblos.” Juan Antonio Samaranch.

En esta nota