*

Deportivo Cali hizo oficial la presentación de los nuevos jugadores

  • Ene 06 del 2017
Por: Tomado de Deportivocali.co

El plantel de los 'Azucareros' presentó la camiseta con la que disputarán la temporada 2017.

Deportivo Cali hizo oficial la presentación de los nuevos jugadores
Tomada de @AsoDeporCali Twitter

Deportivo Cali está listo. La plantilla 2017-1 que disputará tres torneos en el primer semestre del año, fue presentada a los medios de comunicación. Además, se dio a conocer la nueva camiseta que vestirán nuestros jugadores en cada partido.

Pablo Mina, Dany Rosero, Jonatan Murillo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín, César Amaya y Jefferson Duque, fueron los siete refuerzos presentados por el presidente Álvaro Martínez, la junta directiva y el cuerpo técnico.

Además, los tres jugadores que fueron promovidos de la categoría Sub 20, también fueron dados a conocer a los medios de comunicación: Humberto Acevedo, Andrés Curbelo y Juan Giraldo.

“Hay una posibilidad bien cercana de que llegue un jugador y bien cercana de que dos jugadores salgan de la actual plantilla. Por eso aún no está el 100 por ciento confirmada, pero estamos formando un equipo para solo pensar en el título en diciembre”, aseguró el presidente del equipo, Álvaro Martínez.

Por su parte, la camiseta oficial del 2017-1 fue presentada a nuestros hinchas. El nuevo diseño fue reconocido por todos los asistentes al evento por su modernidad y por la buena calidad que tiene la prenda que usarán nuestros jugadores en la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

La camiseta tiene un collar en cuello en V, con un gráfico de movimiento borroso en el pecho con contraste. Además, en la parte interior de la camiseta, se encuentra un diseño que hace referencia a nuestro estadio y las coordenadas del mismo.

Por último, el presidente Martínez confirmó la salida de algunos jugadores que terminaron el 2016 con el equipo: Ernesto Hernández, Aquivaldo Mosquera, Luis Calderón, Felipe Banguero, Helibelton Palacios, Jhon Pajoy, Harrison Mojica, Juan Balanta, Johan Wallens y Roonie Fernández.

“Estamos contentos con el esfuerzo que estamos haciendo y esperemos que quede conformada la mejor plantilla para los torneos. Una vez tengamos todo concretado, comenzaremos a analizar el futuro del equipo”, dijo el técnico, Mario Alberto Yepes.

Este último, confirmó el primer mandatario de la casa Verdiblanca, pidió formalmente la desvinculación del club para poder radicarse en su país, tras expresar problemas personales. “El jugador tiene ofertas de dos equipos chilenos, las cuales estemos dando solución en los próximos días”.

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM