Cargando contenido

Deportivo Pereira cierra jornada de clásicos en Torneo Águila

El partido lo jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante el Deportes Quindío.

Deportivo Pereira recibirá al Deportes Quindío con dos bajas sencibles en su formación titular,  en el marco del tradicional 'clásico cafetero' ahora en Torneo Águila.

El juego cerrará la jornada número 8 del campeonato de ascenso en nuestro país, y el técnico Néstor Óscar Craviotto tendrá que reemplazar a dos jugadores que han sido clave en el desempeño del cuadro 'matecaña', uno por acumulación de tarjetas amarillas como Carlos Palacios, el otro por lesión; Harold Gómez, quien por un inconveniente muscular no podrá ser de la partida. Breiner Belalcazar y Jorge Iván Posada se erigen como sus reemplazantes.

El equipo es lider absoluto del campeonato con 54 puntos, mientras el conjunto de Armenia se ubica octavo con 33 unidades, luchando por consolidar su clasificación.

Dimayor definió ya la jornada número 9 del Torneo Águila prevista para el útimo fin de semana de este mes de agosto, para efecto del Deportivo Pereira estará visitando al Bogotá FC el lunes 29 de agosto a las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.

El grupo arbitral estará integrado por Diego Armando Rendón del departamento de Antioquia, Jhon Fredy Zambrano de Nariño, y Yeison Benítez de Caldas.

En esta nota