Cargando contenido

Dorlan Pabón y Edwin Cardona ratifican al Monterrey como líder en México

Los colombianos son protagonistas fecha a fecha por sus buenas actuaciones.

El Monterrey se consolidó como líder absoluto del Clausura 2016 del fútbol mexicano al derrotar hoy al Santos Laguna a domicilio por 1-2 con goles de sus jugadores colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

De la mano de Pabón y de Cardona, el Monterrey firmó su quinta victoria para llegar a 15 puntos y consolidarse como líder único de la clasificación con cuatro enteros de distancia sobre el Pachuca, que jugará este sábado ante el Puebla.

El Santos Laguna encajó su tercera derrota a cambio de tres triunfos en seis jornadas, un rendimiento que le permite mantenerse en el grupo de los ocho mejores del torneo, en la sexta posición.

Pabón aprovechó un servicio del argentino Rogelio Funes Mori y sobre la marca de dos defensas ejecutó un remate raso y pegado al poste para poner el 0-1 para el Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed.

El Monterrey amplió su control del partido con un gol de alto calibre de Cardona al 57 en un remate de media tijera y de espaldas a la portería del Santos Laguna, que defiende el meta argentino Agustín Marchesin.

El Santos Laguna, comandado por el argentino Luis Zubeldía, tuvo una buena capacidad de reacción y el caboverdiano Djanini Tavares los acercó en el marcador al 66 con un disparo desde fuera del área para el 1-

Los golazos de Dorlan Pabón y Edwin Cardona en México:

G??????????????L de Club de Futbol Monterrey. Dentro del área Dorlan Pabón define para marcar el 0-1 sobre Club Santos#J6CL2016 LIGA Bancomer MX #PorLaEducación ?? #SienteTuLiga ??

Posted by LIGA Bancomer MX on viernes, 12 de febrero de 2016

G??????????????L de Club de Futbol Monterrey. GOLAZO de Edwin Cardona, quien de chilena dentro del área define y coloca el 0-2 ante Club Santos#J6CL2016 LIGA Bancomer MX #PorLaEducación ?? #SienteTuLiga ??

Posted by LIGA Bancomer MX on viernes, 12 de febrero de 2016
En esta nota