Cargando contenido

Eisner Loboa confirmado como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia

El lateral colombiano de 28 años vestirá su cuarta camiseta en el fútbol de México; León, Publa y Atlas.

Este fin de semana Eisner Loboa, refuerzo de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2016, reportó a los trabajos de pretemporada que se realizan en el Estadio Morelos, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el Profesor Enrique Meza.

Loboa, quien suma en su trayectoria en el futbol mexicano 4 títulos obtenidos con León, además de la Copa MX con Puebla, está listo para asumir el reto y dar el máximo para que la Monarquía permanezca en el máximo circuito.

Estoy muy contento, es una nueva oportunidad en mi carrera que tengo que aprovechar de la mejor manera. El grupo me recibió bien, es muy sano, son jugadores con experiencia a quienes hay que aprenderle mucho y a lo que vine es a aportarle al equipo, ser útil cuando lo requiera el técnico”.

Comprometido con la causa michoacana, y con la experiencia de haber salido adelante del tema porcentual en otras etapas de su carrera futbolística, Eisner manifestó que Monarcas Morelia debe jugar cada juego como una final para sumar los puntos necesarios que otorguen la salvación.

Tenemos un reto importante aquí, cada partido para nosotros será una final. Sabemos que estamos en una posición un poco incómoda, la clave es no dejar escapar puntos que nos compliquen la situación”.

Nuestro refuerzo expuso que todos los que conforman al ‘Equipo de la Fuerza’ están conscientes de la importancia del Torneo Clausura 2006.

Los jugadores estamos convencidos de lo que se tiene qué hacer en esta situación que pasamos, hay que salir pronto de ella, ir partido a partido sacando los resultados”.

Los compañeros que están en el equipo dan tranquilidad, pero sabemos que hay mucha responsabilidad, me dan confianza y hay que aprovecharlo, hay que asumir las cosas seriamente”.

En esta nota
Imagen
Imagen