Cargando contenido

El ’Piojo’ Herrera dejaría de ser técnico de México

Luego de haber agredido físicamente a un periodista deportivo del canal azteca.

El seleccionador nacional de México sería despedido por la mayoría de los dueños de los equipos aztecas a pesar de haber conseguido la Copa Oro la semana pasada.

El ‘piojo’ quien siempre se ha caracterizado por tener un temperamento agresivo y muy limitado se hechó la soga al cuello, cuando este lunes en la mañana en el aeropuerto internacional de Philadelphia agredió físicamente a un periodista deportivo Christian Martinoli.  Este acto fue la guinda del pastel para Herrera quien ya no cuenta con el apoyo de los dueños de los equipos mexicanos.

Decio María nuevo presidente de la federación de fútbol mexicano en compañía con los otros dirigentes tomó contacto con los respectivos dirigentes de los equipos en cuanto a la situación de Herrera y no dejar pasar más tiempo en la polémica que afectaría a las relaciones publicas y de imagen sobre la selección de México.

Este martes se supone que Herrera atenderá a los dirigentes de la federación en cuanto a su inminente despido debido a varios actos en los cuales el técnico ha quedado mal parado.  El ‘piojo’ terminaría su ciclo en el Tri con 19 triunfos, 7 empates y 11 derrotas. 

Escuche la declaración del periodista Christian Martinoli 

En esta nota