Cargando contenido

El complemento de la fecha 11 en la Liga Águila

La Dimayor aún tiene 10 partidos aplazados por modificaciones en el calendario, debido a los encuentro de Copa Sudamerica.

Pasamos el ecuador en la Liga Águila y entramos a la recta final del fútbol profesional colombiano. Sin duda la gran sorpresa de esta temporada ha sido Alianza Petrolera, el equipo de barrancabermeja, lleva 24 puntos de 33 posibles y es un firme candidato para entrar a los cuadrangulares del fútbol colombiano. Los dirigidos por Óscar Upeguí ha demostrado buen fútbol y ganas a la hora de afrontar el campeonato. 

Santa Fe por su lado sigue demostrando que está pasando por un gran momento, tanto en lo futbolístico como en la parte institucional. El león rugue cada vez más fuerte para consolidarse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones (es segundo con 19 puntos). 

Millonarios por su lado perdió un invicto de 11 años en el Campín ante el Junior de Barranquilla, el conjunto embajador perdió en los últimos minutos del encuentro con un gol de Guillermo Celis; Roberto Ovelar recibió una distinción por parte de la policía nacional por su ´fair play´ante Uniautónoma; también se le hizo un reconocimiento a Rafael Robayo por sumar 300 partidos con Millonarios. 

El complemento arrancará este miercoles a las 4 de la tarde con el choque entre Jaguares y Envigado, pero OJO van 10 fechas jugadas y no todos los equipos han jugado esa cantidad de partidos. La Dimayor aún tiene 10 partidos aplazados por modificaciones en el calendario, debido a los encuentro de Copa Sudamerica. 

Martes:

Patriotas - Deportivo Pasto (Aplazado)

Uniautónoma 0-1 Santa Fe

Cortuluá 3-1 Medellín

Alianza Petrolera 1-0 Cúcuta

Millonarios 1-2 Junior

Miercoles:

Jaguares 1-3 Envigado (4:00 pm)

Equidad 1-0 Boyacá Chicó (6:00 pm)

Once Caldas 4-0 Huila (6:00 pm)

Atlético Nacional - Cali (8:00 pm)

 

En esta nota