Cargando contenido

El Cortuluá le apunta al liderato de la Liga Águila

El compromiso será a las 5 y 30 de la tarde entre el primero y el cuarto en la tabla de posiciones de la Liga.

El Cortuluá le apunta a una victoria este sábado frente a Alianza Petrolera, para tomar la punta de la Liga Águila II. El onceno dirigido por el profesor Jaime de la Pava, presenta mejor diferencia de gol.

Los del “corazón del valle” anuncian la misma nómina titular y el mismo sistema de juego de las últimas tres fechas del campeonato. La única novedad está en el banco de suplentes con el volante Vladimir Delgado, quien es convocado por primera vez en el presente semestre.

El Cortuluá formará con el golero Pablo Mina; los defensas Johnny Hinestroza, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Muñoz y Cristian Borja; los volante Juan David Campo, Jaime Córdoba, John Varela, Daniel Buitrago y Miguel Medina; y en punta Carlos Ibarguen.

El banco de suplentes estará integrado por el golero Jaiber Cardona; los defensas Andrés Quejada y Edwin Velasco; el volante ofensivo Vladimir Delgado y el atacante Carlos Rodas.

El juego tendrá la conducción arbitral del antioqueño Gustavo González, quien estará acompañado en los costados por Humberto Clavijo del Meta y José Piedrahita de Antioquia.

El compromiso será a las 5 y 30 de la tarde entre el primero y el cuarto en la tabla de posiciones de la Liga. La diferencia entre uno y otro equipo es de 3 puntos.

El lateral izquierdo Cristian Borja, fue convocado a la selección preolímpica de Colombia, que este lunes 31 de agosto comenzará el primer micro ciclo de preparación hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el onceno nacional tendrá que ganarse el cupo.

El defensor Cristian Alexis Borja González, nació en Cali el 18 de febrero de 1993, en la actualidad tiene 22 años de edad. Llegó a la institución tulueña desde la temporada anterior. En el presente año ha jugado 1.579 minutos en 30 partidos: 20 de Liga Águila I; 3 de Copa Águila y 7 de lo que va de la Liga Águila II.