Cargando contenido

El Cortuluá espera reivindicarse con el fútbol frente a Santa Fe

El compromiso será dirigido por el árbitro santandereano Edilson Ariza

El Cortuluá dirigido por Jaime de la Pava espera frente a Independiente Santa Fe reivindicarse con el fútbol y con los buenos resultados, ya que no gana hace tres jornadas: Nacional, Cali y Tolima.

El juego de este domingo servirá para recobrar la memoria futbolística y ponerse al día con el calendario de la Liga Águila II. El compromiso está pendiente de la séptima jornada del campeonato y se jugará a las 5 y 10 de la tarde.

Para intentar recuperar el terreno perdido, el técnico de la Pava contará de nuevo con los servicios de los jugadores Juan Carlos Mosquera, defensa y John Varela, volante; pero no podrá contar con Cristian Borja, quien trabaja por estos días con la selección Colombia Preolímpica.

En consecuencia, el Cortuluá tendrá al golero Pablo Mina; los cuatro del fondo con Johnny Hinestroza, Juan Mosquera, Jonathan Muñoz y Edwin Velasco; los volantes recuperadores Juan Roa y Jaime Córdoba; los volantes ofensivos John Varela, Daniel Buitrago y Miguel Medina y en punta Carlos Ibarguen.

En el banco de emergentes estarán el golero Jaiber Cardona; el defensa Andrés Quejada; los volantes Juan David Campo y Stiven Pretel y el atacante Carlos Rodas.

El compromiso en la “Villa de Céspedes” sobre las 5 y 10 de la tarde será dirigido por el árbitro santandereano Edilson Ariza, quien estará asistido por Luzmila González de Santander y Alejandro Gallego de Caldas.

El Cortuluá necesita de los tres puntos para recomponer el camino hacia los ocho mejores del Fútbol Profesional Colombiano. Es decimotercero en la tabla de posiciones con 19 puntos y tiene en disputa 18 unidades, de los cuales 12 en casa y 6 por fuera.

Finalmente, en una de las últimas prácticas realizada en la sede deportiva de Tres Esquinas, se lesionó el tercer golero Camilo Acero. El jugador sufrió una lesión de rodilla derecha y se está a la espera del resultado de la resonancia magnética, para determinar el tipo de lesión.

En departamento médico del equipo se encuentran el zaguero Andrés García y el volante Arlenson Ucrosh, quienes se recuperan de lesión de ligamento cruzado. Además del atacante Ronald Rengifo, quien está en la última etapa de su recuperación: fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.