Cargando contenido

Falcao sigue pensando en Chelsea y no tiene definido su futuro, dice su papá

Además, Radamel García habló de la posibilidad de que su hijo regrese a River Plate.

El padre del delantero colombiano, Falcao García, dialogó sobre la actualidad de su hijo en el Chelsea de Inglaterra y de los rumores que lo acercan a River Plate.

Sobre el cuadro ´Millonario´, Radamel García dijo: "No puedo confirmar ni desmentir lo que dijeron de River Plate. Él guarda un buen recuerdo de su paso por ese club, pero eso no quiere decir necesariamente que vaya a volver". Manifestó al diario Marca.

Y a su vez, recordó lo especial que es para ´El Tigre´ el equipo argentino: "Uno es feliz donde lo tratan bien. A él lo han tratado bien en todos lados, maxime en River, donde hizo sus inicios, se convirtió en profesional y dio su paso a Europa. El fútbol es darle confianza y cariño al jugador, así se siente seguro y protegido". Señaló a TyC Sports.

De manera que aún nada está definido sobre el futuro de Falcao: "Está en Chelsea y es muy profesional, así que no habla de nada que no sea del equipo en el que está, al menos que ya termine su contrato".

Lo más seguro es que el atacante colombiano no siga en Chelsea por pedido del nuevo entrenador Antonio Conte, según anunció la prensa británica. Y en ese orden de ideas, Falcao García regresaría a Mónaco (dueño de su pase) para cumplir su vínculo hasta 2018.

En esta nota