Cargando contenido

Manchester City quiere volver a reunir a Messi y Guardiola

El contrato del argentino tiene vigencia con el Barcelona hasta junio del 2018.

El equipo inglés, Manchester City, presentó una oferta, de 100 millones de libras, por el ‘10’ de la selección Argentina, Leonel Messi, según un diario del reino unido, The Sun.

Por el momento, de forma oficial no se ha presentado ningún documento, la noticia recae en conversaciones entre ‘Los Ciudadanos’ y el club catalán, Barcelona.

A la espera de la renovación de Messi con el ‘Azulgrana’, las ofertas por parte de clubes con suficientes recursos monetarios, como el fútbol chino y algunos de Europa, se mantienen en el aire hasta que se decida qué pasará con el futuro del mediocampista. El contrato en el Barça, tiene su culminación en junio del 2018.

Es por esto que el equipo inglés de Pep Guardiola, quiere reunir de nuevo al estratega con Leonel, por ende, podría volver a crear un equipo competitivo alrededor del volante de creación.

Sin embargo, la propuesta del City no queda solo en la impresionante oferta para pasar a la Premier League, ya que el jugador estaría ganando un total de 900mil euros a la semana.

"Siempre digo a los aficionados del Barça que 'tranquilidad'. Además, llevo personalmente yo la renovación de Leo", dijo Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró el medio argentino El Clarín.

"Más que esfuerzos, Leo tiene que seguir en el club, tiene que seguir como jugador. El esfuerzo y el trabajo se hace siempre para Leo Messi y también para otros jugadores que tenemos que renovar como Iniesta, Rakitic...", aseguró Bartomeu, además "Leo es el mejor jugador del mundo, es un caso especial y nos ha ayudado mucho estos últimos años a estar en la excelencia".

En esta nota