Cargando contenido

El tenor Andrea Bocelli y Alicia Keys actuarán antes de la final

El partido se jugará este sábado a partir de la 1:45 p.m., en el estadio San Siro de Milán.

El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Alicia Keys actuarán en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en el terreno de juego de San Siro, antes del inicio del duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Andrea Bocelli interpretará el himno de la Liga de Campeones, con los jugadores de los dos equipos finalistas alineados en el terreno de juego, mientras que dos leyendas del AC Milan, Franco Baresi, e Inter de Milán, Javier Zanetti, presentarán a las aficiones el trofeo que conquistaron ambos en sus carreras.

"Me siento muy honrado de tener la oportunidad de participar activamente en esta gran noche de la final de la Champions. Siempre he sido un gran aficionado del fútbol desde que era un niño. Trataré de cantar el himno lo mejor que pueda y se lo agradezco a todo aquel que quiera que lo haga", dijo a UEFA.

Antes, la cantante Alicia Keys será la encargada de realizar la primera actuación musical de la ceremonia inaugural de la gran final.

"Estoy muy contenta de compartir mi música en la final de la Champions, un evento que será seguido por todos los rincones del mundo. Va a ser algo histórico, que represente el espíritu y la igualdad que compartimos sin importar donde vivimos ni quienes somos. Es un honor formar parte de una experiencia tan importante", afirmó.

La final de la Liga de Campeones se emitirá en más de 200 países y alcanzará una audiencia global, en vivo, estimada en 180 millones de espectadores, haciendo que sea el evento deportivo anual más visto en el mundo. 

En esta nota