Cargando contenido

Entre risas y juegos, Chile vuelve a las prácticas con miras a la final

El equipo que dirige Jorge Sampaoli aprovecha el regreso a los entrenamientos para divertirse un poco.

Chile volvió a las prácticas este martes en medio de risas y juegos de sus seleccionados, tras el triunfo 2-1 sobre Perú que le permitió pasar a la final de la Copa América, en la que espera rival entre Argentina y Paraguay.

Muy distendidos los jugadores de Chile entraron a una de las canchas del complejo Juan Pinto Durán, el búnker de 'La Roja' donde el buen humor primó entre los jugadores que alcanzaron una final de Copa América después de 28 años.

Hasta Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) quien tuvo una jornada para el olvido y salió muy molesto del partido con Perú, apareció esta mañana con una máscara que asemejaba el rostro de Gary Medel (Inter/Italia).

También hubo bromas para el presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, quien igualmente respondió a los chistes en clara imagen de unión del entorno de la selección con los jugadores.

La práctica fue de ejercicios regenerativos y por la tarde, los seleccionados tendrán libre y están citados para retornar en horas de la noche, pese a que el técnico Jorge Sampaoli había dicho que no daría más jornadas fuera de la concentración luego de que Arturo Vidal, en un día de licencia, provocara un choque mientras conducía ebrio.

Chile espera rival de la otra semifinal que disputarán esta noche Argentina y Paraguay en el estadio Ester Roa de Concepción.

En esta nota