Cargando contenido

Envigado goleó al Cúcuta y se acercó a los ocho

Con el triunfo Envigado llegó a 20 puntos y se acercó al grupo de los ocho

El conjunto naranja de Antioquia derrotó 4x1 el elenco ´motilon´ en el paritdo que cerraron la fecha 15 de la Liga Águila 2015-2, la cual fue para los locales; 8 triunfos de los 9 partidos que se jugaron, el único que ganó en condición de visitante fue Once Caldas.

Envigado empezó ganando desde muy temprano en el partido, cuando Jerry Ortiz abrió el marcador al minuto 6 con un potente remate dentro del área que venció al arquero Vargas. Cúcuta despertó después del y consiguó igualar el resultado al minuto 27; Dajome aprovechó un rebote del arquero Breiner Castillo para mandarla al fondo de la red.

Finalizando el primer tiempo Envigado se reportó con 2 goles en 5 minutos; el primero llegó al 40 en un jugada individual del ´tanque´José Guerra, y el segundo al minuto 45 con un fuerte remate de Nicolás Rubio que pegó en el palo y entró. 

En la parte complementaria el local salió a manejar el resultado, controló las acciones de juego y selló el partido con un gol al minuto 79 de Juan Zapata. 

Con el triunfo Envigado llegó a 20 puntos y se acercó al grupo de los ocho, mientras que Cúcuta Deportivo sigue en la parte baja de la tabla con 11 unidades

Próxima fecha:

Envigado vs Alianza Petrolera

Once Caldas vs Cúcuta

Alineación:

Envigado: Castillo; Arrieta, Orozco, Mosquera, Londoño; Saunders, Cañaveral; Vergara, Rubio, Ortiz; Guerra

Cúcuta: Vargas; Gómez, Escobar, Montaño, Murillo; Bolívar, Espinel, Móvil; Dajome, Arango; Pérez

En esta nota