Cargando contenido

Equidad venció 1-2 a Deportivo Pasto en condición de visitante

Wason Rentería fue la gran figura del partido con dos anotaciones (19´ y 66´)

En el estadio La Libertad de Pasto, el conjunto del galeras no pudo aprovechar su condición de local y perdió 1-2 ante La Equidad, en la mal llamada fecha de los clásicos.

En la primera etapa el Pasto salió a controlar las acciones de juego pero Equidad despertó y equilibró la balanza. El primer gol del encuentro llegó al minuto 19 cuando Efraín Viáfara le cambió la trayectoria a un remata a balón parado. Pero la victoria parcial no duró mucho. Wason Rentería igualó el encuentro segundos después del saque, el delantero aprovechó un rebote del arquero para poner el partido 1-1. 

Ya en la parte complementaria Equidad encontró el segundo gol en una jugada por derecha. Jean Carlos Blanca marcó una diagonala a las espaldas de la defensa pastusa, aguantó el balón ante la salida del arquero Nelson Ramos y una vez más Wason Rentería aprovechó un rebote para sellar el marcador 1-2 al minuto 66.

Con el triunfo el equipo asegurador se metió parcialmente en el grupo de los 8 con 13 puntos, mientras que fue desplazado a la casilla número nueve del fútbol profesional colombiano. 

En esta nota