Cargando contenido

No es momento de juzgar a Osorio sino de apoyarlo, dice directivo de Pumas

La selección mexicana actualmente está bajo las órdenes del brasileño Ricardo Ferretti

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien finalizó esta semana su relación con el Sao Paulo para formalizar su llegada como seleccionador de México, no debe ser juzgado sino apoyado en este momento, afirmó este jueves el vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Antonio Sancho.

"Creo que no es momento de juzgar ni de dar una opinión, más bien es momento de apoyar, ya habrá momento de verlo trabajar, de ver sus resultados y ya daremos un comentario", dijo a medios uno de los directivos del equipo que actualmente lidera el fútbol mexicano.

"Sé que ha sido exitoso en Colombia y yo creo que hay gente capacitada (directivos) que seguramente entrevistaron a muchos entrenadores y por algo lo escogieron", abundó Sancho, quien recordó que Osorio apenas comenzará su proceso y espera que le vaya bien porque eso significa que le irá bien a todos en el fútbol mexicano.

"Queremos una eliminatoria tranquila donde pasemos sin contratiempos, sabemos que será una eliminatoria difícil como todas, pero ojalá coincida con buen fútbol", finalizó.

La selección mexicana actualmente está bajo las órdenes del brasileño Ricardo Ferretti y el sábado se medirá con Estados Unidos, en California, por el boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017

En esta nota