Cargando contenido

Esposa de James Sánchez niega romance con con Teo Gutiérrez

Karina Barros, esposa de James Sánchez, desmintió los rumores que circularon sobre el fin de su relación el volante del Junior

Barros, en entrevista con El Heraldo, aseguró que el escándalo comenzó hace aproximadamente tres meses cuando conoció unos audios que involucraban a la esposa de Roberto Ovelar y a ella con Teófilo Gutiérrez.

Recordó que en el audio una mujer señala que “y al parecer Cruz”, porque a mí me conocen es como Cruz, “la que es y la que no es esposa de James como que también salía con este señor (Teófilo)”.

Cruz contó que después de que se revelara ese audio “hubo otra persona que dio declaraciones totalmente falsas”, asegurando que no tuvo ninguna relación con el delantero del Junior de Barranquilla.

Agregó que “ni siquiera conozco a su esposa” y que tampoco se ha cruzado en el estadio “ni a sus hijos, ni a él”.

La mujer indicó que solo conoce a ‘Teo’ como un compañero de trabajo de su esposoy “un futbolista colombiano que ha jugado por fuera”.

Manifestó que lo que más le “dolía” es que en el audio se afirmara que el futbolista le daba dinero.

Con esa entrevista desmiente abiertamente la versión que circuló en medios de comunicación según la cual tuvo relaciones con Teófilo porque él la chantajeó con fotos íntimas.

Karina sostuvo que iniciará acciones legales por la difusión de esos señalamientos.

Entretanto señaló que James es una persona “super tanquila” y que cuando se empezaron a difundir los rumores habló con él, ya que “a raíz del escándalo hubiera llegado a dudar”. Sin embargo, aseguró que no fue así.

Asimismo confirmó que su matrimonio con Sánchez “está bien”.
Por último dijo que “esos rumores a las personas se les olvida (…) llega un nuevo chisme y en ese se enfocan”.

En esta nota