Cargando contenido

Falcao García aún no está listo para regresar en el Chelsea

Así lo expresó este viernes el entrenador Guus Hiddink.

En la conferencia de prensa previa al compromiso del fin de semana ante Manchester United, el entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, habló de cómo evolucionan los futbolistas lesionados, principalmente el caso Falcao García.

"El equipo está en buena condición después del partido contra el Watford. Los jugadores han llegado de nuevo y están en forma, a excepción de Falcao y Remy. Remy se incorporará la próxima semana", manifestó a la página web del club. 

De manera que ´El Tigre´no ingresará en la convocatoria del partido del domingo ante el United. Vale recordar que Falcao se está recuperando de una lesión en su muslo, la cual lo alejó de las canchas desde el pasado mes de octubre.

Falcao sigue viviendo un momento difícil en Inglaterra. Recientemente  fue el protagonista de varios rumores que lo acercaron al Atlético de Madrid, sin embargo el mercado de fichajes cerró y el colombiano se quedó en Chelsea, al parecer, por no pasar los exámenes médicos en España.

Y finalmente, para hacer más preocupante la situación, el Chelsea anunció que ´El Tigre´ no fue inscrito para disputar los octavos de final de la Champions League.
 

En esta nota