Cargando contenido

Falcao García se convertiría en nuevo jugador del Fenerbahce

Según medios turcos, el atacante colombiano es uno de los objetivos de la institución.

Para nadie es un secreto la discreta campaña que ha tenido el atacante colombiano Falcao García con el Chelsea de José Mourinho, anteriormente con el Manchester United y desde su lesión con el Mónaco francés que le privó de ir a su primer Mundial en 2014, en la actulidad no ha recuperado el nivel que lo tuvo como uno de los grandes goleadores del mundo junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando estuvo en el fútbol español.

Es por eso que algunos medios ingleses especulan con el futuro del jugador de Selección Colombia y se atreven a decir que el equipo de Londres no haría efectiva la opción de compra por lo cual su futuro sería incierto.  

El día miércoles el diario turco Foto Mac tuvo como portada al ‘Tigre’, donde anuncia con bombos y platillos que el ex Porto y Atlético de Madrid podría convertirse en nuevo jugador del Fenerbahce en el mercado de invierno.

Allí tendría la posibilidad de encontrarse con un viejo conocido, el holandés Robin Van Persie con quien compartió una temporada en el United.

Amanecerá y veremos.

En esta nota