Cargando contenido

Falcao García no superó las pruebas médicas en Atlético de Madrid

Todo indica que el futuro del jugador colombiano estaría ligado al fútbol chino.

En Inglaterra dieron a conocer una noticia poco alentadora en torno a un nuevo intento de Falcao García por volver a encontrarse con su mejor versión.

El diario británico The Telegraph desveló que efectivamente el colombiano estaba en Madrid finiquitando su vinculación al Atlético donde al parecer la negociación iba por buen camino debido a la estrecha relación que existe entre el empresario del jugador Jorge Mendes y el conjunto español pero esta se habría dañado porque lamentablamente el jugador en propiedad del Mónaco, no logró superar las pruebas médicas y esto lo condenará a seguir en el Chelsea por lo menos hasta final de temporada.

Ante la negativa, el mismo medio indica que la única posiblidad que le queda al 'Tigre', es seguir los mismos pasos de su compatriota Jackson Martínez de ir al fútbol chino, 'Cha-cha-cha' fue recientemente contratado por el Guangzhou Evergrande.

El equipo interesado en contar con los servicios de Falcao es el Jiangsu Suning y tendría hasta el 26 de febrero del presente año para lograr su deseo de tener al goleador en sus filas, esto porque en esa fecha se cerrará el mercado de transferencias en esa liga.

Dato: Falcao no juega en Chelsea desde el 31 de octubre y sólo ha conseguido un gol con los 'blues'.

En esta nota
Imagen