Cargando contenido

Flabio Torres es el nuevo entrenador del Deportivo Pasto

El presidente del club ya había contactado a José 'Cheche' Hernández para dirigir el equipo.

José Flabio Torres se coinvertirá en las próximas horas en el nuevo estratega del equipo Deportivo Pasto

La decisión fue tomada por 3 de los 5 directivos de la institución del sur del país: Óscar Casabón, Nelson García y Mauricio Rosas. Debido a esto, Eudoro Dueñas, presidente del equipo, ha manifestado que presentará su carta de renuncia porque se niega rotundamente a la vuelta del entrenador que recientemente estuvo con Atlético Bucaramanga y quien salió repentinamente sin conocerse exactamente las razones. 

José Eugenio 'Cheche' Hernández ya había sido contactado por Dueñas para que tomara las riendas de la divisa pastusa pero tras las diferencias con el comité ejecutivo,  el bogotano no pudo firmar su viculación.

El entrenador tolimense estaba en la ciudad de Ibagué para escuchar la oferta del Deportes Tolima, al final la declinó y se convertirá oficialmente en el reemplazo de José Fernando Santa para la próxima temporada, ahora solo falta conocer lo que sucederá con la renuncia que presentó el actual presidente del club.

Recordemos que Torres le ganó una demanda al Deportivo Pasto por más de 200 millones de pesos ante la comisión del estatuto del jugador de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y ese dinero aún no le ha sido cancelado. 

Flabio, dirigió al Pasto durante 3 años, donde lo ascendió en 2011 y fue subcampeón de Liga en 2012.

En esta nota