Cargando contenido

Flabio Torres le ganó millonaria demanda al Deportivo Pasto

El actual entrenador del Bucaramanga recibirá 237 millones de pesos.

El ex técnico del Deportivo Pasto, José Flabio Torres, ganó una demanda al equipo “tricolor” por valor de 237 millones de pesos.

Dicha demanda fue interpuesta por Torres en 2015 con el argumento de que se le adeudan premios de tres años en un trato realizado entre él y el entonces presidente de la institución nariñense, Iván Eraso.

Torres instauró la demanda ante la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol debido al incumplimiento de lo pactado entre las partes. El ciclo del entrenador tolimense fue positivo en el Deportivo Pasto con el que logró ascender en 2011. Fue subcampeón de Liga y Copa en 2012 y lo dirigió en la Copa Sudamericana de 2013.

De acuerdo a las versiones expresadas por el presidente del Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas, el único objetivo de los descargos rendidos en la capital colombiana fue el de dar a conocer el desconocimiento del documento firmado entre Eraso como representante legal de la época y Torres en calidad de entrenador. Por su parte en el diálogo con el ex presidente Eraso a través de Antena 2 Pasto, éste declaro que, “en honor a la verdad, el documento existe “.

El monto de la deuda deberá pagarse en los próximos días por parte del conjunto pastuso, de lo contrario, perjudicaría al equipo en cuanto a la inscripción de jugadores para el segundo semestre del año.
 

En esta nota