Cargando contenido

Francisco Maturana: "Seguimos buscando el equipo ideal”

El estratega chocoano enfrentará al Medellín de J.J. Peláez por la cuarta fecha.

Después de varios años Francisco Maturana y Juan José Peláez se volverán a desafiar en el fútbol profesional colombiano. El mundialista y campeón con la Selección Colombia en 2001, llega con cierta tranquilidad a este cotejo luego de su primera victoria con el equipo de Manizales en la tercera jornada del certamen.

En rueda de prensa antes de la contienda, Maturana García afirmó lo siguiente: “No tengo una camisa de fuerza a la hora de escoger el grupo, sigo probando sociedades y espero encontrar rápido el equipo que mas me guste”.

Por su parte el timonel del rojo de Antioquia arribará invicto a Palogrande con una victoria y dos empates, pero con el sin sabor de no evidenciar un buen fútbol para el exigente paladar del hincha poderoso.

Sin duda alguna esta comparecencia que se realizará el sábado desde las 7:45 p.m., en el máximo escenario de los caldenses, es la mas atractiva de la cuarta jornada.  Los albos tienen el deber de conseguir sus primeros tres puntos en condición de local, para poco a poco devolverle a su cancha el adjetivo de “fortín”.

En cambio los visitantes que aterrizarán séptimos en el torneo, quieren evidenciar una performance mas digerible, elevar algunos rendimientos individuales y conseguir un buen resultado en este escenario que los mantenga en el grupo de los ocho.

Los merengues anhelarán salir de la mala racha ante el poderoso, equipo al cual no vencen en Palogrande desde el 10 de marzo de 2013, cuando se impusieron (2x1) con goles de Sergio Romero y Edwards Jiménez

En esta nota