Cargando contenido

Franco Armani podría reemplazar a Gianluigi Buffon en la Juventus

El sistituto del meta en Atlético Nacional sería su compatriota Sebastián Saja.

El guardameta Franco Armani se convirtió en ídolo de Atlético Nacional tras haberlo ganado todo en Colombia con el conjunto paisa y después de conseguir el título de la Copa Libertadores de América donde fue determinante.

Acto seguido, equipos importantes del continente y Europa han estado interesados en contar con los servicios del argentino de 30 años quien renovó hasta 2018 con la institución 'verdolaga'. 

En su momento se habló de River Plate tras la salida de Marcelo Barovero, después de Boca Juniors tras la lesión del meta Guillermo Sara, ahora el medio italiano Italiacalcio24.it, afirma que Armani se podría convertir en el sustituto del italiano Gianluigi Buffon quien después de una éxitosa carrera profesional colgaría las botas, tras haber vestido solamente los colores de Parma y Juventus, obviamente sin olvidar que además que ganó la Copa del Mundo con su país en Alemania 2006.

Italia Calcio, asegura que David Trezeguet habría estado preguntando en el entorno del portero, qué es lo que realmente quiere él en este punto de su carrera, si lo sudece regresar a su país o ir a Europa, para estar al tanto de todo en el momento que el club decida realizarle una oferta formal. Sumado a esto el medio señala que de abandonar al conjunto colombiano su reemplazo sería su compatriota Sebastián Saja

En esta nota