Cargando contenido

Franco Armani: "Son sólo rumores, es mentira, yo no firmé nada con River"

El arquero de Nacional dijo que sólo piensa en ganar la Copa Libertadores.

El portero de Atlético Nacional, Franco Armani, aclaró los rumores de la prensa de Argentina y aseguró que no ha firmado nada con River Plate.

"Son solo rumores, es mentira, yo no firmé nada y tampoco llegó ninguna oferta al club", dijo sobre el club ´Millonario´ y agregó: "que se queden tranquilos, yo quiero ganar la Copa Libertadores con Nacional. Mi mente está acá", dijo en la atención a periodistas de este jueves, y declaraciones que recoge Blog verdolaga.

Sobre las versiones que llegan desde su país de origen, Armani reconoció: "Es gratificante que un club tan grande (River) se fije en uno, todo llegará a su tiempo, hasta ahora son solo rumores". 

Por su parte, la cadena de televisión TyC Sports afirmó que Armani ya sería jugador de River Plate y que se uniría al equipo una vez terminada su participación en Copa Libertadores con Atlético Nacional.

De manera que por ahora Franco Armani seguirá atajando para Atlético Nacional, al menos hasta que concluya la actividad en Copa Libertadores para el conjunto ´Verdolaga´.

En esta nota