Cargando contenido

Fredy Guarín sigue en racha anotadora con el Shanghai Shenhua

El volante logró el tercer gol de la temporada y estuvo en el campo de juego con Giovanni Moreno.

El mediocampista colombiano Freddy Guarín está viviendo unos de sus mejores momentos en redes contrarias desde que llegó al balompié asiático.

Shanghai Shenhua derrotó este sábado en condición de visitante al Guizhou Zhicheng 2-0, en el marco de la sexta jornada de la Superliga China.

Los goles de este encuentro que se celebró en el estadio Guiyang Olympic Sports Center se dieron en la primera parte, el nacido en Puerto Boyacá abrió el marcador al minuto 14 con un fuerte derechazo tras ser asistido por Cao Yubding, porteriormente al 37, el nigeriano Obafemi Martins -recordado por su paso en el Inter de Milán-, selló la victoria y aportó para que su equipo ahora sea quinto en la tabla general de posiciones con 10 puntos.

Guarín por su parte consiguió el tercer gol de la temporada en su cuenta personal y el tercer consecutivo, ante le había marcado al Habei CFFC y al Changchun Yatai.

El también colombiano Giovanni Moreno jugó los 90 minutos del encuentro, Carlos Tevez fue de la partido ya que se encuentra lesionado.

FREDY GUARÍN Y SU NUEVO GOL CON EL SHANGHAI SHENHUA:


Fredy Guarin Goal HD - Guizhou Hengfeng... por amgad-gogo
En esta nota