Cargando contenido

La hinchada más olorosa del fútbol

El hincha que no llegue bañado al estadio no podrá ingresar.

Uno de los equipos con mayor hinchada en el fútbol escoces es el Celtic de Glasgow. Ganador de la Liga de Campeones en 1966 este onceno se ha caracterizado por su buen fútbol y los espéctaculos de su fanaticada en las tribunas del Celtic Park. 

Pero lejos de los triunfos y los canticos, los hinchas verdes son noticia en el mundo por algo muy particular. A través de un comunicado, el club le manifestó a su aficion la necesidad de mantener una buena higiene a la hora de acudir al estadio para alentar a su equipo. 

Esta extraña situación se dio porque una parte de la tribuna acostumbraba a llegar al estadio sin bañarse, lo que provocó el descontento del público en general, quien se quejó ante la institución. Los hinchas aseguraban que el aroma era tan fuerte en ciertas localidades que era imposible disfrutar del partido. 

Ahora cualquier aficionado que llegue a un partido del Celtic de Glasgow sin bañarse no podrá ingresar al Celtic Park. Esperemos que la medida sea efectiva y que los hinchas puedan volver a disfrutar lo mejor de su equipo. 

En esta nota