Cargando contenido

Jackson Martínez puso a bailar al Atlético de Madrid con un golazo

Atlético es tercero en la Liga con 6 unidades, el líder es el Celta de Vigo con la misma cantidad de puntos.

Tres zarpazos del Atlético, uno en la primera parte y dos en la fase final del choque, hicieron enmudecer al Ramón Sánchez Pizjuán (0-3) y que el equipo madrileño consiguiera su segunda victoria del campeonato, ante un Sevilla que peleó mucho en la segunda mitad por el empate pero que recibió un excesivo castigo.

El equipo local no encontró la fórmula en la primera parte, en la que el Atlético controló bien en todas las facetas del juego, pero en la segunda se hizo merecedor a marcar ante un rival que tiene los conceptos muy claros y que no perdonó cuando tuvo la ocasión.

Presionó el equipo visitante desde el inicio y muy adelantado con Fernando Torres, que fue el elegido por el argentino Diego Simeone para jugar de delantero centro, incomodando a la pareja de centrales locales, el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, quien volvía tras una lesión.

Los colchoneros utilizaron mucho la banda derecha para que Juanfran Torres le diera juego sobre todo al francés Antoine Griezmann, quien hizo gala de su peligro cuando tuvo el balón. El primero gol llegó al minuto 35, cuando Koke aprovechó una indecisión de la zaga andaluza para cruzarle por bajo el balón a Beto y poner el 0-1.

De ahí hasta el descanso, el equipo colchonero controló sin grandes agobios las acometidas del Sevilla, que llegó al área rival con poca fe y precisión, aunque también Oblak, cuando lo necesitó su equipo, estuvo en su sitio.

En la segunda parte el Sevilla dio un paso adelante y apretó sobre el área visitante para poner en aprietos a sus adversarios, quienes confiaron en su buen sistema defensivo y en su contragolpes para sorprender.

El Atlético aguantó y en contragolpe, llegó 0-2 por medio de Gabi Fernández. Finalizando el encuentro el colombiano Jackson Martínez puso el tercero, poco después de ingresar al terreno de juego.