Cargando contenido

James Rodríguez se reunirá con Florentino en Canadá para definir su futuro

El diario Marca revela que el encuentro definirá la decisión final sobre el jugador.

La directiva del Real Madrid viene trabajando de la mano con el cuerpo técnico que encabeza el francés Zinedine Zidane para lo que será la entrante temporada donde esperan revalidar el título de Champions League y lograr el esquivo objetivo de liga.

Para ello se han centrado en varios aspectos y uno de ellos así como lo manifiesta el diario español Marca tiene que ver con James Rodríguez, son varios los interrogantes y dudas que existen sobre si el colombiano volverá a ser el mismo de la primera temporada y si su actitud y deseo es el mismo que transmite su agente el portugués Jorge Mendes.

Para ello Florentino Pérez se runirá en pleno comienzo de pretemporada en Canadá con el goleador del pasado Mundial de Brasil 2014, lo que hará que 'JR10' no se incorpore con el grupo en los primeros días como estaba planeado; de esa conversación saldrá la decisión final que tomará el conjunto español respecto al futuro del ex Mónaco y Porto.

De acuerdo a esta información, el volante colombiano se incorporará a la concentración del equipo blanco el 25 de junio en Canadá, una semana después que el resto de sus compañeros. 

El diario también desvela que en el seno del club blanco todos están de acuerdo que lo mostrado por Rodríguez en su pasada temporada fue de lo peor que le han visto pero que a su vez entienden que en gran parte de lo acontecido tiene que ver con su enfrentamiento con Rafa Benítez, lo cual logró sacar de contexto y foco al jugador cucuteño.

Ahora, de no encontrar o escuchar del mismo James su deseo de darle vuelta a la situación, las ganas y su predisposición al trabajo con el entrenador francés y el mismo club, la directiva tendría preparado un par de nombres para reemplazar al volante de 24 años.

Entre algunos nombres de la prensa en Europa y del mismo medio que circula esta información se habla del interés por el belga Eden Hazard y el francés Paul Pogba.

En esta nota