Cargando contenido

James Rodríguez volverá a jugar con Real Madrid en el derbi ante Atlético

Así lo afirma el diario español Marca en su portal web.

El volante colombiano James Rodríguez estaría recuperado de la rotura muscular que sufrió el pasado 8 de septiembre en partido amistoso ante Perú por Fecha FIFA con la Selección Colombia como según lo indica el diario Marca en su versión web de este jueves. 

Hoy se cumplen 23 días del proceso de recuperación y está a tres de confirmar su regresó a las canchas con Real Madrid, más exactamente el domingo (1:30PM), por la séptima jornada de la Liga BBVA donde visitarán en el estadio Vicente Calderón al Atlético para darse una nueva versión del derbi madrileño.

La duda de acuerdo a la información que manejan los dieferentes medios ibéricos, está en si Rafa. Benítez decide alinearlo en el equipo titular desde el primer minuto o dejarlo en el banco como variante para el tiempo complementario. 

La noticia debe ser recibida con gran agrado en el seno de la selección que dirige el argentino José Néstor Pékerman, ya que aún no entrega la lista de convocados y esta información podría ayudar a esclarecer el equipo que utilizará de cara al encuentro por Eliminatoria Sudamericana ante Perú en la ciudad de Barranquilla el 8 de octubre.

En esta nota