Cargando contenido

James, se convirtió en el eterno emergente

Solo 12 minutos actuó el jugador colombiano ante el Celtic.

Por: Mauricio Osorio Muñoz (Web Antena 2. @momdeportes)

La historia no cambia y tras su regreso de su participación con la selección Colombia, el jugador James Rodríguez no ha podido arrancar como titular con su club Bayern de Múnich.

El equipo alemán ha disputado desde su retorno dos encuentros, uno por Bundesliga y otro por la Champions League y de 180 minutos solo James solo ha estado en 12 minutos.

[Recomendado: Bayern Múnich venció al Celtic 3-0 en la Champions League].

La incertidumbre vuelve a surgir sobre el futuro del jugador colombiano, ya que tras su arribo al Bayern por recomendación de Carlo Ancelotti, se pensaba que las cosas iban a cambiar para el '10' de la selección, pero tras la destitución del italiano, la situación al parecer vuelve a ser identica a la que vivió en los últimos meses en el Real Madrid con Zinedine Zidane.

El nuevo timonel del Bayern el alemán Jupp Heynckes, quien es conocido por su ardua disciplina, ya habló sobre James y manifestó que tiene que adaptarse a lo que es actuar en un fútbol nuevo para él: “Conozco bien a James por los partidos que le vi con el Real Madrid, sé que es un jugador excelente”, comentó en conferencia de prensa. “Hay que asumir que el fútbol alemán es distinto, tenemos otra mentalidad, otra cultura y eso no siempre es fácil y me ocuparé de él”.

[Debes leer: James estranará un carro].

James es el único que puede con su fútbol colocarse como titular en el Bayern. De él depende ganarse la confanza de Heynckes. Su buen trabajo en los entrenamientos y la buena disposición que muestre ante el nuevo timonel serán fundamentales, para que su paso por el Bayern de Múnich vo vaya a convertirse tan pesado o peor en lo que vivió con el Real Madrid.

Ojalá las versiones del interés de otros clubes como Milan e Inter y de la MLS, solo sea eso rumores.

En esta nota