Cargando contenido

Javier Torrente no será más el entrenador del Once Caldas

El argentino dio por terminado su contrato antes de lo estipulado.

Una propuesta del club León de México concluyó con el ciclo de Javier Torrente en el Once Caldas. En los últimos días el ambiente no era mejor en el conjunto de Manizales y esta sería una de las razones por las cuales el orientador rosarino habría visto con buenos ojos el ofrecimiento del fútbol mexicano.

Torrente quien llegó en julio de 2015 disputó con la institución tres ligas y dos copas, alcanzando como máximo logro las semifinales del torneo que reúne a todos los planteles inscritos por la Dimayor.

En total alcanzó a dirigir 71 compromisos ganando 27, empatando 16 y perdiendo 28. Sus números en la Liga Águila II no fueron los mejores, pues dejó al equipo fuera de los ocho y con pocos puntos acumulados.

Torrente con nostalgia se despidió en la mañana de sus ex dirigidos, ayudantes y una parte de la hinchada, afirmando que no se quería ir, pero que una propuesta como esas no la podía desechar. El técnico llegará al León en reemplazo de Luis Fernando Tena quien deja al club en la última ubicación de la Liga MX sin haber cosechado ningún punto en el torneo.

Por ahora a cargo del onceno albo estará Wiston Cifuentes actual preparador físico y quien comentó: “El equipo esta muy golpeado por la salida del cuerpo técnico, ellos siempre fueron muy sinceros con nosotros y ahora solo esperamos que les vaya bien en su nuevo proyecto que comenzarán dentro de poco”.

Se espera en próximas horas el nombre del técnico que tendrá el deber de clasificar a los caldenses a la instancia de los 'PlayOffs' y mejorar lo hecho en el actual certamen. 

ACÁ LA INFORMACIÓN DE SU NUEVO CLUB

En esta nota