Cargando contenido

José Fernando Cuadrado y Óscar Estupiñán interesan a Nacional

Los jugadores han sido los mas destacados del Once Caldas en el 2016.

En las últimas horas se ha conocido el interés del cuadro Atlético Nacional por dos jugadores del Once Caldas para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2017.

Todo parecer indicar que Franco Armani sería vendido al fútbol del exterior y el cuadro paisa pretendería a uno de los mejores guardametas colombianos para esta posición.

Hablamos del portero, José Cuadrado de 31 años quien está cerrando su cuarta temporada con los 'albos' en las cuales no ha podido cosechar ningún título hasta el momento.

Buscando variantes en la zona ofensiva Reinaldo Rueda tendría la intención de llevarse para su plantel una joven promesa del fútbol colombiano, como lo es el caleño Óscar Estupiñán. El jugador debutó con el equipo de Manizales y lleva 13 goles en la temporada con apenas 20 años. Días atrás el jugador fue foco de atención en la capital caldense al conocerse que era uno de los prospectos que le interesaba al FC Barcelona para agregar a su cantera.

El grupo deportivo Los Dueños del Balón Manizales que cuenta con la dirección de Wilmar Torres Londoño, tuvo contacto con el presidente del conjunto blanco, el cual afirmó que se han tenido conversaciones con directivas del cuadro verdolaga por ambos elementos, pero que las condiciones ni el dinero ofrecido por los deportistas han cumplido las expectativas hasta el momento.

Por otro lado Johan Arango jugador que milita en el Deportivo Pasto pero el cual sus derechos deportivos pertenecen a la institución de Manizales, podría interesar a los equipos de la capital del país, los cuales apuntan a jugar la Copa Libertadores 2017 por la posición que ocupan actualmente en la tabla de la reclasificación. Arango deberá presentarse inicialmente al club en diciembre finalizada la temporada. 

En esta nota