Cargando contenido

José Julián de La Cuesta nuevo jugador de Once Caldas

El defensa de 33 años tendrá su séptima experiencia en el club de Manizales.

Ante la posible salida del central uruguayo Jorge Hernán Menosse al Peñarol de su país, llega al Once Caldas el experimentado José Julián de la Cuesta. El deportista recordado por su participación en el tercer puesto de Colombia en el mundial sub 20 de Emiratos Árabes de 2003, llega al club de la capital de Caldas con la obligación de convertirse en un referente del conjunto de Javier Torrente, ante la falta de recorrido de la mayoría del plantel.

La trayectoria de este elemento ha sido interesante, debido a que estuvo en sus inicios en el fútbol de Austria y posteriormente 10 años en España en clubes como Real Valladolid, Cadiz y el Albacete. Sus experiencias en Colombia las ha tenido en Atlético Nacional club en el cual debutó en el 98 y las mas reciente en el Independiente Santa Fe, al cual se vinculó en el 2014 hasta finales del 2015.

Actualmente tiene en su palmares dos títulos con Nacional; la Liga 1999 y La Copa Merconorte 2000. Además con SantaFe sumó a sus vitrinas el torneo finalización 2014 y la Superliga del 2015.

De La Cuesta se convierte de esta manera en la tercera contratación del Once Caldas para el segundo semestre sumándose a los nombres de David Gómez y Sergio Romero

En esta nota