Cargando contenido

Juan Carlos Osorio es esperado en EEUU para cerrar negociación con México

El entrenador colombiano ha manifestado en repetidas ocasiones su intensión y deseo de dirigir al 'Tri'.

El directivo de la selección mexicana, Santiago Baños, destacó hoy la presencia del técnico colombiano Juan Carlos Osorio en el juego con Estados Unidos, ahora que está por cerrarse su contratación como seleccionador nacional.

"Es importante para todos que esté aquí, tanto para el 'profe' (Osorio) y su cuerpo técnico, y para los jugadores poderse mostrar y levantar la mano", dijo Baños, después de que la selección de México se instaló anoche en Pasadena, California.

México y Estados Unidos definirán el boleto de la Concacaf para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

La selección mexicana estará dirigida por el brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Tigres y quien tomó el cargo de seleccionador de manera temporal, mientras se contrataba a un nuevo entrenador.

Baños, director deportivo de la Comisión de Selecciones de México, destacó que con la llegada de un nuevo técnico, los jugadores tratan de brillar y a su vez el cuerpo técnico puede ver su desempeño.

"Cuando llega un técnico nuevo el jugador pone un poco de extra porque se quiere mostrar y sabe que todo mundo arranca de cero", apuntó.

El directivo dijo que los jugadores mexicanos ya saben de Osorio y de que la negociación para contratarlo está cerca de cerrarse, aunque consideró que tomarán las cosas con calma, porque el equipo está dedicado al partido con Estados Unidos.

"Los jugadores están concentrados en el partido del sábado y ellos ya saben la situación del propio Osorio, que estamos negociando y por cerrar y entonces creo que no hay que precipitarse", aseguró. 

En esta nota