Cargando contenido

Juan Fernando Quintero ya no irá al Inter de Porto Alegre y su futuro es incierto

El volante colombiano había estado en la carpeta del club, pero la negociación se cayó.

El vicepresidente de Internacional de Porto Alegre, Carlos Pellegrini, declaró a la prensa brasileña que el club desistió de contratar al colombiano Juan Fernando Quintero porque la negociación se estancó.

Lo que parecía un hecho, no se dio en las últimas horas y el que terminó siendo presentado por el club brasileño fue el venezolano Luis Manuel Seijas.

"En este punto, el Inter salió de las negociaciones con Porto, pero no está en la parte financiera. Fue complejo porque entre Rennes, Porto, el atleta y el equipo nacional de Colombia, aparecieron los Juegos Olímpicos. Inter no continuará las negociaciones. Por ahora, el Inter se aparta de las negociaciones". Dijo Pellegrini en declaraciones que recoge este viernes el portal Globo Esporte.

El mismo medio señala que el dirigente estuvo en Portugal tratando de finiquitar la transferencia con Porto, pero durante el periodo en que Quintero estuvo con Colombia Sub 23, las negociaciones no fructificaron.

De manera que Quintero deberá solucionar su situación con Rennes de Francia, equipo al que está prestado por parte de Porto.

En esta nota